Infección de orina y Citología!

Por que no podéis saber la gran ayuda que dais sin pedir nada a cambio!
Te comento, resulta que mi cuñada anda algo asustada, por que estaba con infección de orina y fue al gine y le mando una citología y hoy ha ido a por los resultados y le han dicho que han visto algo raro y que quieren repetirle las pruebas.
¿Qué opinas? ¿Por qué le habrán mandado a repetir?
Me han dicho que si es cáncer, no hace falta repetirlas por que se ve perfectamente...
¿Podría ser el VPH?

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser VPH, pero no te alarmes, esa virus pasa por diferentes etapas y siempre que una mujer tenga sus controles ginecológicos, no tiene por qué llegar a ser nada grave.
Mi hermana ha tenigo y yo misma también y aquí estamos las dos con hijos y sanas.
Muchísimas gracias, y sobre todo por tu velocidad...
¿Descartamos el cáncer? ¿Crees qué podemos descartar que sea cáncer?
A pesar de que según he leído el VPH si no se trata puede porducir cáncer, pero en el caso de que sea eso, POR SUPUESTO que se va a tratar...
Muchas gracias desde jaén! Andalucia
El virus del papiloma humano (VPH) puede desencadenar en cáncer de útero y llevado a extremo sería necesario extraerlo, pero ya te he dicho que eso es lo último si no se tratara antes, cosa que no va suceder.
Estaros tranquilas las dos.
No olvides valorar mi respuesta.