Problemas con el diu y retraso en la regla

Hola soy casada y tengo una niña de 3 años, traigo el diu desde que nació mi hija y nunca había tenido problemas hasta ahora, me bajo el 12 de abril y en mayo me bajo el 20, pero solo era un residuo color rojo muy oscuro y me duro hasta el 27 de mayo pero no paso de ser solo un flujo muy leve y muy oscuro y quisiera que me dijeran a que se debe, ¿puedo estar embarazada?. Tengo aproximadamente 15 días quesiento que en mi vientre se mueve algo muy leve como si trajiera un pecesito adentro, espero y me puedan ayudar, de antemano muchas gracias, bye

1 respuesta

Respuesta
Lo primero hay que descartar un embarazo, para ello hazte un test de orina y según sea el resultado, acudes a tu ginecólogo a que te examine.