Dolor ovario

Hola dixiedii, después de tener relaciones sexuales noto como un dolor, pinchazos en el ovario derecho, o más o menos por esa zona, y luego el dolor se me mantiene, ¿a qué podría ser debido? Hace poco que tuve mi primera relación sexual, ¿quizá sea por la falta de costumbre? También se me pasa el dolor al abdomen, gracias por tu ayuda atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que en ocasiones cuando son penetraciones profundas tienden a lastimarte por dentro y se queda esa sensación y es normal a mi me ha pasado pero es cosa de cambiar de posiciones y también de lubricar bn