Dolor en los ovarios

Cuando tengo relaciones siento una presión por la zona de los ovarios, sobre todo cuando subo las piernas. O si estoy encima cuando me hecho hacia delante. ¿Sabes qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
No es dolores en los ovarios.
Ese dolor que sientes es normal cuando mantienes relaciones sexuales.
Son los tendones que se están moviendo a medida que tu también te mueves en el acto.
Es la sensación de placer, que en algunas mujeres duelen más y en otras menos.
Y te recuerdo que hay algunas posiciones en las que se siente más dolor, ya que la penetración es más profunda.
Si vez que tus dolores aumentan o cada vez son más fuertes, pues ve a un ginecólogo y saca tus dudas por completo.
Besos