¿Cándida albicans?

Hola:
Desde hace muchos años, he tenido flujo, es amarillo claro, no me da comezón, ni tiene mal olor, pero es sumamente incomodo. He ido a ver muchos doctores y ninguno me lo ha podido quitar.
La ultima vez que fui al ginecólogo me mando a hacer un exudado vaginal (pues soy virgen) y resulto cándida albicans, el Dr. Pareció no darle much aimportancia me mando tratamiento oral y una pomada de clotrimazol, sin embargo no funciono.
Estor harta de esto, que puedo hacer para terminar de una vez por todas con esto; siempre mis tratamientos han sido orales y con pomadas, incluso el ultimo doctor me dijo que debería tener relaciones sexuales pues así podrían recetarme óvulos y se acabaría mi problema, ¿lo he pensado aunque no se?
Ayuda por fis.
Respuesta
No es necesario perder la virginidad solo para poder tartar una cándida... me parece que hay óvulos[no estoi segura ]para vírgenes también ... informate en una farmacia.. vamos yo creo que los médicos no dan con el tratamiento... mira, hay muchas mujeres que lo tienen desde pequeñas y resulta que no lo tienen solo allí sino en la garganta también te aconsejo que te hagas un exudado en la garganta también, porque aunque te la tratas solo abajo y la tienes también en la boca te infectas de nuevo... deberían darte dosis más grande de antibiótico aparte de esto te aconsejo que seas más atenta con tu higiene y... cuando te bañes pon en el aqua un poco de bicarbonato o limpiate mejor con infusión de maravilla... consequiras que tu ph cambie y así estará más difícil para la cándida que aparezca, cambia las toallas cada día y también lava la lencería intima [utiliza las que lleva solo algodon] a temperatura muy grande[igual las toallas 90 grados]espero que te he ayudado ... vuelve o finaliza besos y suerte