Anticonceptivos

Hola! Es la primera vez que tomo píldora estoy con las Velara y llevo 17 pastillas, cada día me duelen más los pechos, lo que quería saber es si es normal que pase esto, estoy preocupada porque no puedo ni tocarlas y parecen hinchadas. Gracias por tu tiempo
Respuesta
Si es por eso ya que los anticonceptivos están hechos de hormonas,
pero te recomiendo que vallas con tu ginecólogo, por que no deberían estar hinchadas
o inflamadas.. si en serio checate con el doctor. O tomate 2 pastillas de naproxeno, te ayudara mucho.
Cuidate mucho saludos...