¿Periodo fugaz?

Hola, ¿bueno mi pregunta es la sig. Cuanto es lo mínimo que un periodo de durar? Lo que pasa es que io esperaba mi para el día 21 de este mes y tuve algo de sangrado ese día (21)tenia cólicos y todos los síntomas del periodo pero como días antes tuve relaciones sin protección (18)y mi novio se vino dentro de mi, bueno el caso es que en los días sig anduve soltando semen y sentía como si fuera el periodo, despes como el lunes vi que se interrumpió el sangrado decidí tomarme una pastilla de emergencia, y ahora solo tengo muchos cólicos pero nada de sangre, ¿qué pasa?

1 respuesta

Respuesta
1
Los días fértiles de una mujer abaracan del 11-17 contando como día 1 el día de regla sin importar cuanto dure esta, después del 17, no eres fértil, no hay problema, el día 18 era tu día 25 no había razón para tomar de emergencia, ademas esta se toma antes de 3 días, si no no hace efecto, antes de eso el feto aun no se pega, pero una vez pegado ya no tiene caso, en este problemita es que te bajo el día 21 que era tu día 28 y al tomar la pastilla descontrolaste tu periodo, por eso se interrumpió el sangrado, ya que estas pastillas son hormonales fuertes, los cólicos, son una reacción normal a las pastillas, no te asustes, si tu periodo se interrumpió fue porque el periodo normalp de una mujer debe durar de 2-5 días no más todo iba normal, además si sangras es porque no hubo embarazo, ya que el bebe se crea de esto, por ello se interrumpe el sangrado, cuando lo estas... bien la conclusión de esto es que no había necesidad de tomarlas... y que la próxima vez debes usar un método anticonceptivo, ya que las pastillas jamas denben sustituirlo su uso frecuente puede traer fuertes consecuencias... por estas vez solo espera a que pasen los síntomas, puede ser que la próxima semana vuelvas a presentar sangrado o los próximos días es normal, ese día debes comenzar a contralo como fecha de regla y desechar la otra...
Pd. Recuerda calificar.
Bueno ayer volví a tener cólicos y sangrado, hoy lo mismo, ¿qué hago?
Perdona por contestar hasta ahorita, no puedes hacer nada, solo esperar, como te dije te provocaste un descontrol hormonal, y será difícil volver a precisar tu próximo ciclo, así que debes cuidarte mucho este mes, hasta verificar la fecha de tu próximo sangrado, y observar los próximos 2 para ver si hubo mayor problema o solo fue un descontrol de este mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas