Relaciones después de postinor...

Hola quiero salir de una duda .. Tuve ralaciones con mi novia al finalizar su ciclo menstrual... Pero tuvimos ciertas dudas y decidimos comprar postinor... Y se la tromo ese mismo día y al cabo dde 12 horas se tomo la segunda pastilla... A la semana exactamente le llego un sangrado que duro 3 días más o menos... Después de eso volvumos a tener relaciones sexuales pero sin eyaculaciondentro de la vagina.. (contando el día que le llego el primer sangrado fue el 6 día..) hay riesgo de embarazo... Por favor reespondame lo más pronto psoble... Muhchisimas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay varios errores aquí, si en verdad no deseas embarazara deben usar un método anticonceptivo, las pastillas de emergencia son solo para cuando se rompió el condón o hubo abuso sexual, pero no como método anticonceptivo, ni mucho menos de manera frecuente, la sustancia que contiene es muy alta para el organismo y provoca cambios significativos en el nivel hormonal, y en el cuerpo, sube la presión arterial, ppppor ello es normal el aumento de frecuencia cardíaca, nausea, o vomito, mareos y otos esto se origina de que aumenta también el flujo de sangre, por lo que pueden ser delicado usar demás.
Bien ahora contando con esto y que la tomo las pastillas, el sangrado significa que las pastillas hicieron efecto, ahora debe contar esta fecha como día de regla y esperar su siguiente periodo de acuerdo a estas fechas de sangrado aunque solo durara como 3 días, el problema reicide en que pueden provocar un descontrol hormonal que si la pondría en peligro de un embarazo, no me especificas si ellas es regular o irregular... de ser regular, no hay problema la mujer ovula del 11 al 17 día después de comenzada su regla, por lo que no era necesario la primera dosis. }
Pero si ella es irregular puede ovular cualquier día y entonces podría haber posibilidades de un embarazo; si tienes dudas, por favor ojala pudieras enviarme las fechas de sus últimos 3 ciclos para hacer la cuenta y dar una respuesta más amplia a tu duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas