Glanique y periodo

A mi novia le vino el periodo el 7/2/08 y 1 sem. Desp. Tomo glanique y sangro el 19/2. Y luego le vino 28 días después. ¿Esto es normal? ¿Cuándo puede ovular? ¿Puede ovular con el siguiente periodo?
Respuesta
Son efectos de la pastilla todas las píldoras de emergencias tienen este efecto te adelantan la regla, la atrasan, viene acompañada de dolores fuertes, etc. y hay sangrado entre regla y regla, para saber con precisión el día de ovulación de ella toma en cuanta la fecha en que le vino la regla por ultima vezy si desde que termina la regla para ella viene el ovulo fértil y al mentó de volver a sangrar el ovulo se revienta y puedes terminar dentro de ella ya que no existe ovulo alguno.
Recuerden que las pastillas para que sigan asiendo efecto se toman 3 por año