¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

Ayudame mira la verdad es que tuve relaciones en mis días fértiles tome la post day después de eso a los 5 días volví a tener relaciones se rompió el condón pero mi novio me dijo que no había eyaculado dentro de mi la verdad no se si pueda quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Nena, ete a hacer una prueba de embarazo,
por que 5 de 50 chavas quedan embarazadas en estos casos, pues el liquido de lubricación del hombre sale con un poco de semen, y pues si te quedo un poco adentro puede que si puedas quedar embarazada.
Pero puedes ser una de las 45 chavas que no.
No esta de más que te hagas una prueba casera, o una de sangre no son caras, no pasan de 100 pesos...
Sale cuidate mucho.
Gracias! Ya me vino mi regla =D y soy feliz hahaha xD!
ootraa duda es vdd ke si tienes relaciones un dia despues de ke se akaba tu regla no hay probilidades de kedar embarazada?