¿Necesito respuestas?

Hola, tengo quistes poliquísticos, hace casi dos años, estuve en tratamiento. Con pastillas anticonsegtivas. Al dejar el tratamiento la regla me llaga cada dos meses.
En esta ocasión llevo tres mese y medio, y no me llaga, he tenido relaciones sexuales sin protección, me diriji a un laboratorio medico. Para realizarme una prueba de embarazo, al extraer la sangre salio oscura y espesa. Pero la prueba salio negativa.
También es extraño, que cada vaso de leche que cojo para tomar, se corta al tener contacto con migo.
No se que hacer en este caso, o que puede ser.
algun experto podria alludarme , sera que me hago otra prueba. O sera algun otro problema ? Grave? O no?

1 Respuesta

Respuesta
Para comenzar me ha llamado mucho la atención eso de que se corte la leche...:
ES UN MITO; mujer de dios, a estas alturas del siglo 21 me sorprende que una chica joven pueda pensar que pueda cortar la leche como si estuviera poseída por un ser del inframundo.
Para seguir, los quistes suelen provocar desajustes hormonales, si llevas 3 meses y medio sin que te baje la regla te recomiendo encarecidamente que vayas a un ginecólogo y se lo comentes, porque es algo muy extraño.
Un saludo enorme y, por favor, borra de tu mente lo de la leche cortada.