Uso de esteroides

Hola hace algún tiempo me inscribí en un gym ya que era muy delgado por así decirlo hace poco tiempo comencé a usar algunos esteroides como complemento para mi entrenamiento como ESTEN sol iny, SOSTENON 250, STENOX Tbs, y llevo una dieta de soya, atún, papa bueno entre otros. Ayer me dijo mi novia que todavía no le bajaba su regla. En un principio nos cuidamos con nordet 2 tbs después de la relación sin protección lo usamos como 1 mes después me dijo que ya no quería seguirlas tomando y comenzamos a usar el preservativo y como 4 ocasiones sin protección aunque no penetrando en su totalidad y al final yo no eyaculaba para no embarazara. Me dijo que le tenia que bajar como por el 15 o 16 de enero y a la fecha no le ha bajado y me dicen que tal vez solo sea un retraso provocado por las tbs de nordet la pregunta es si ella estuviera embarazada podría afectar en algo el que yo este usando este tipo de hormonas

1 respuesta

Respuesta
1
NO.. no afectaría... pero en verdad.. me parece prudente que tu novia se haga un examen de embarazo lo más pronto posible.. que ya no siga esperando más... ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas