¿Es verdad que al inyectarte anticonceptivo puedes perder el deseo de mantener relaciones sexuales?
Hola Dr. Zapata!... ¿Cómo esta? Espero que muy bien... Le escribo para hacerle una nueva consulta... Ya le había hecho una pregunta anteriormente... Bueno, ahora le cuento que después de su respuesta me he sentido muy tranquila y más segura... Mi novio regreso y nuestra vida sexual es mejor que anteriormente... Comenzamos a tener relaciones sin condón, comenzamos el coito sin condón y después de un rato el se pone condón para terminar... Yo no he podido hacerme la citología que me recomendó pero espero hacerlo... Me he sentido bien hasta ahorita... Omenzamos un día después de terminar mi periodo... ¿tenemos 8 días así... Se que debemos tener más cuidado ahora por mis días fértiles... Queremos ir al doctor para empezar a cuidarme... La pregunta es doctor... Que método me recomienda?... Yo alguna vez me cuide con pastillas y no me sentía mal... Todo bien... Usaba nordet... Ahora, mi novio y yo platicamos sobre eso y e dice que con inyección por la cosa de la olvidaba de tomarme algún día la pastilla... ¿pero qué sabe que a veces después de la tercera inyección puedo perder el deseo de tener relaciones... Esto es cierto?... ¿Quiero saber que seria mejor?... ¿Y la otra pregunta es quiero hacer la cita lo más pronto posible pero no se si esperarme hasta que baje de nuevo mi periodo o ir de na vez?... ¿Qué me recomienda?... Muchas gracias de antemano... Y espero su respuesta... Hasta luego...
1 Respuesta
Respuesta de drzapata
1