No se que hacer

No se si he enviado bien mi pregunta porque no la encuentro por ningún lado, es muy urgente porque estoy desesperada, tuve un retraso con yasmin, se me olvividó tomar una pastilla, pero no sé cual porque no miro cual me estoy tomando, solo cojo la siguiente, así que me di cuenta el penúltimo día de la píldora, he mantenido relaciones sexuales y aunque me ha bajado la regla ha sido muy escasa, en cuanto al tiempo, solo cuatro días y en cuanto a la cantidad, siento ser tan escatologica, pero tengo que decirle que la regla ha sido con sangre, no solo flujo marrón, como he leído en otras chicas, pero tanta escsez me escama, estoy muy preocupada, porque he empezado a tomarme la siguiente caja y no sé si estoy haciendo bien, por favor tenga en consideración mi pregunta y haga usted el favor de contestarme, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te respondí... de todas maneras.. si te tomaste todas las anteriores no había ningún problema... las pastillas de yasmin.. todas tienen la misma concentración... sencillamente la que te faltaba podías tomarla al final... pero bueno.. no estaba alí al lado tuyo para decírtelo... pero tranquila.. es muy muy difícil que estés embarazada... y el sangrad en menor cantidad es normal porque tus días de hormonas tomadas fueron menos.. te faltó una... así que no creo que haya problema... acuérdate que después del descanso de 7 días en el 8vo día iniciar la otra caja...