¿Puede ser que siga embarazada? Help please

Hola, espero y me puedas ayudar... Mira el 4/Dic/07 regle, el día 2/Ene/2008 volví a reglar y el 31/Enero me hice una prueba de embarazo y resulto positiva pero el día 4/Febrero me bajo ya que estuve enferma de calentura y gripa por dos semanas.
Respuesta
¿Has mantenido realciones sexuales sin protección durante los meses anteriores? Te pregunto esto porque mechas veces puedes estar embarazada y tener la "falsa menstruación"... seria importante que vuelvas a realizarte un test de embarazo y si este da positivo hay un 90% de probabilidades que lo estés. Y si es así consulta a un ginecólogo para que pueda examinarte, hacer el análisis de sangre y controlar el embarazo la manera más saludable