¿Sera producto de alta cantidad de hormonas que contiene el vermagest que se retrase la regla?

Hola, tengo una duda y espero me ayude a aclararla...
El caso es que tuve relaciones con mi novia y NO nos cuidamos... Inmediatamente después de la relación inyectamos vermagest (aprox. 1 hr. Después de la relación) la verdad no acostumbramos a utilizar métodos de emergencia ni lo habíamos hecho desde hace tiempo como para decir que puede ser producto de una relación pasada...
El punto es que ya tiene cierto retrazo... ¿sera producto de alta cantidad de hormonas que contiene el vermagest? ¿Cuánto es el máximo de tiempo que se puede retrasar el periodo de alguien bajo estas condiciones?
Le agradecería muchísimo su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una tiene hormonas en exceso hay atrasos en el periodo y eso es lo que esta pasando ahora con tu chava, si se protegió después entonces no hay riesgo de embarazo
Muchísimas gracias por responder tan rapido... eres lo máximo...
¿Podemos estar tranquilos ya que como te comentaba actuamos sumamente rapido con respecto al método de emergencia tomando en cuenta que mi chava tiene aprox. 1 semana de retraso? ¿Definitivamente crees que le baje su periodo en la semana entrante o un par de días más?
Disculpa las molestias...
Cada cuerpo es diferente y así como le puede bajar hoy puede demorarse hasta un mes, si quieres estar más tranquilo y ver si en verdad funciono la inyección también puede realizarse una prueba de embarazo así lo descartaría por completo