Días de fertilidad

Hola espero este bien. Tengo dudas acerca de saber cuando son mis días fértiles pues ahora tengo dos meses que se me adelanta 2 días y 1 día. Y antes de tener relaciones era constante todos los 15 de cada mes. El mes pasado el 13 y este mes 12. No nos cuidamos al tener relaciones y hemos estado juntos dos veces el mismo mes que fue en diciembre el 13. Y luego el 15 mi menstruación normal. Luego el 26 del mismo mes estuvimos, desde esa noche durante dos días era un flujo como marrón y luego paro. Y ahora este descontrol. Estoy algo preocupada. Agradecería mucho su pronta respuesta.
A y disculpe mi mal léxico al expresar esta preocupación.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque tu periodo se adelante es fácil conocer los días fértiles, al primer día de tu menstruación súmale 13 días y a partir del día 13 al 17 va a ser periodo fértil, como mencionas el descontrol en tu periodo con esta cuenta cubrimos los posibles días de ovulación.
Te bajo el 12 de febrero + 13 días, tu ovulación se estará presentando entre el 25 y 29 de este mes o 1 de marzo (no recuerdo si es bisiesto)
Muchísimas gracias por esta aclaración me sera muy útil la verdad. Gracias muy bien
Nota: si es bisiesto.
Gracias.