AYUDAAAA... Post Day!

Hola! Necesito que me ayuden por favor!, lo que pasa es que el día 28 de enero bajo mi regla, y el día 30 aun en mi periodo tuve relaciones sexuales sin protección con coito interrumpido, pero tome la post day exactamente como indican las instrucciones, pero al siguiente día volví a tener reacciones, con cioto interrumpido, pero tengo miedo de estar embarazada, y el 28 de enero también empecé a tomar las pastillas aticonceptivas, y el problema que hoy 7 de febrero, siento un poco de nauseas, y ligeros piquetes en el vientre y no se si se deba a las pastillas o a otra cosa, necesito que me ayuden! +
Griacias!

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar si tienes sexo durante tu menstruación o 5 días antes o 5 después de la misma no hay riesgo de embarazo, aquí lo que pasa es que las pastillas tienen una carga muy fuerte de hormonas y provocan ciertos malestares como los que estas presentando
Muchísimas Gracias!
¿Entonces los malestares que tengo se deben a las pastillas que estoy tomando? ¿O sera puramente psicológico?
Son ambas, a veces la mente es tan poderosa que te puedo causar eso y más y ademas las pastillas si te descontrolan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas