Juegos eróticos con mi novia provocaron mi líquido preseminal, no hubo penetración

Estoy muy preocupado tuve un momento cariñoso con mi novia y se dio un faje, ella traía la falda de la escuela y yo el pantalón de la escuela pero ella traía tanga y su lycra y yo mi boxer y mi pantalón entonces yo no eyacule pero se me mojo un poco el pantalón de liquido preeyaculatorio entonces pues acerque mi parte genital con mi boxer y pantalón en su lycra y su tanga cres que aya riesgo de embarazo te agradecería que me contestaran lo más pronto posible estoy asustado y desesperado

1 Respuesta

Respuesta
No hay ni un mísero chance!...
dr. ¿otra vez te molesto a que te refieres? ¿Qué me tranquilice que no pasa nada que no ay riesgo de embarazo? Disculpa mi actitud pero estoy muy desesperado, mira mi novia le empezó la menstruación el día 15 de enero pero me dice que aveces le varia es irregualar pero que le varia 1 o 2 días y que su regla le dura de 4 a 5 días cres que aya problema de embarazo si no lo ay me gustaría que me orientaras y me ayudaras a tranquilizar a mi novia por favor doctor se lo encargo mucho le encargo su ayuda pero ya me tranquilice un poco espero su respuesta
Otra vez...
Para que tu novia salga embarazada.. necesita que el espermatozoide que esta en tu testículo llegue hasta la trompa uterina de ella y se encuentre con su ovulo... normalmente cuando acabas dentro de ella... el espermatozoide tiene que nadar desde la vagina hasta el útero y luego hasta las trompas...
En tu caso estaba todo el recorrido desde tu testículo hasta la punta de tu pene (porque no hubo eyaculación yla concentración de espermatozoides en el líquido preseminal es muy bajo)la tela del boxer, la tela del pantalón, la tela de la tanga y la tela de la lycra de tu novia... esto representa tanta dificultades para los escasos espermatozoides de tiu líquido preseminal que en verdad dudo que hayan traspasado siquiera t boxer...
Por lo que te imaginaras que es imposible que lleguen hasta la trompa del útero de tu novia... por eso quías de una manera apresurada porque tenía poco tiempo para responderte te dije que tranquilo... ahora con esta explicación espero que encuentres la tranquilidad que necesitas y la que necesita tu novia...
¿Entonces doctor en el caso de mi novia y mio no ay riesgo de nada verdad aunque ella estuviese en sus días fértiles?
Nada... ningún riesgo.. cero ..