Controlar días fértiles y regular el período con pastillas anticonceptivas recetadas del ginecólogo

Gracias por la respuesta anterior...
DE todas maneras tengo otras duditas más. Todavía no he ido a gineco para que me haga una evaluación correspondiente. Quisiera que me diera un tratamiento de píldoras anticonceptivas para poder regular mi periodo y así tener un mejor control de mis días feritles y no. Como lo dije en la mail anterior, en mi vida he pisado un gineco y menos aun he tenido relaciones con alguien. Ya que estoy en edad para hacerme un chequeo he decido ir a gineco. Sin embargo el niño con el que ando y yo deseamos tener relaciones en los días que te mencione pero siempre me persigue la idea de que pueda qdar embarazada por el simple hecho de que no se que días son y los que no son fértiles ya que mi ciclo es irregular. Pensé tener relaciones el entre los días 25-27 de mi periodo, ¿usando condón pero podría pasar que mi regla no baje? ¿Tendría qué preocuparme por un embarazo si es que tengo relaciones en esos días? Si no baja mi regla, ¿eso no quiere decir que sea un embarazo? ¿Aunque el cilo dure max 35 siempre seras los días 15 los días más peligrosos? ¿Cómo mencione en este caso estarías usando el condón el método de ritmo como método "anticonceptivo" seria seguro?
Otra coza me olvida, ¿qué seria mejor tener relaciones (con penetración) antes o después de tener el chequeo con el gineco...?
Espero una respuesta a mi dudas.. El niño con el que ando y yo no podremos esperar je je!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ya te respondí sobre las pastillas...
Sore los días 25 y 27... creo que deberías tener cuidado.. yo prefiero los primeros días... ¿sabes? Los 5 días después de la menstruación.. esos si son mucho más seguros... aunque tengas ciclos irregulares esos días no hay ovul que fecundar... por eso son tan seguros... y la visita al ginecólogo antes o después.. lo preferibles es que sea antes.. pero sólo como el 0,3% vienen antes =) todas vienen después... y sobretodo después de un buen susto... no importa si es antes o después.. pero ve... =) ¿Ok?
Cuidate mucho... y cualquier cosa me avisas...
Hola..
Tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de la píldora
1.- Si inhibe la ovulación ¿Conmo se produce la menstruación?
2.- ¿Regula el ciclo menstrual haciéndolo de 28 días?
3.- Si es así podría yo calcular los dis "no fértiles" para tener relaciones sin riesgo (seria uso del condón+ píldora+ días no riesgo)
4.- Se usa correctamente la píldora, ¿se podría tener relaciones en los días fértiles y no fértiles?
5.- ¿En el mercados se promocionan la píldoras Yasmin que dicen ser mejores que las normales las pueden tomar cualquier mujer o son dads en casos específicos?
6.- Yo presento periodos irregulares con mucho flujo y fuertes cólicos las píldoras Yasmin podrían regular mi periodo para así tener más controlado y gozar de relaciones sexuales seguras (usando condón)
7.- ¿Es verdad que engordan? Yo hago mucho ejercicio y me alimento bien pero mi miedo es que la patillas me puedan engordar... yo pesaba 212 libras y ahora peso 146 por eso le tengo un pánico que vuelva a subir de peso...!
Espero una espuesta a mi solicitud...!
Gracias
mmm no entendí muy bien... entonces los días próximos a la menstruación no son seguros, ¿en qué sentido?
Si lo hago en el día 22 de mi ciclo sin las pastillas pero con el uso del condón, ¿habría riesgo?
¿Si mis días de menstruación duran 6 días... los sgtes 5 días... o mejor dicho tener relaciones al día siguiente (7 mo día del ciclo) seria un día apropiado para tener relaciones?
Bueno espero otra respuestita a mis dudas... je je... pero me gusta hacer las cosas con todo el control del caso..
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas