Aborto 32

Hola soy beatriz y tengo 29 años, el pasado día 11/12/2007 perdí a mi niña de 32 semanas de gestación, pues me tuvieron que provocar el parto pues la niña venia de una vuelta de cordón la cual la dejo sin respiración, ahora ya pase la cuarentena y me bajo mi primera regla a los 28 días justos de dar a luz, ¿mi pregunta es cuanto tengo que esperar para quedarme otra vez embarazada? Yo estoy animada muchas gracias por escucharme besos a todas
Respuesta
Ya mismo puedes quedar embarazada sin problemas!... así que no pierdas el tiempo en escribirme y haz lo que tienes que hacer =)
Conviértete en una madre hermosa...
Cuidate mucho y suerte
Muchísimas gracias por todo, ¿tu cres que no pasara nada si lo intento ya lo de quedarme embarazada? Es que hasta el 21 de abril no veo al ginecólogo que me veía, pues tenia el 30 de abril revisión y lo atrasaron, muchas gracias

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Amiga
Lamento tu caso más por que estoy embarazada yo y pues me preocupa todo lo que me pase en el embarazo
Efectivamente que puedes quedar embarazada en tu tiempo de cuarentena
¿Pero pues si ya te bajo cual fue tu primer día de tu regla después de dar a luz?
¿Para poder saber tus días fértiles y de cuanto duran tus ciclos?