Me vino la menstruación 2 veces en este mes

Hola Dr.
Hace un mes deje de tomar la anticonceptiva velara para empezar a desintoxicar el cuerpo, porque quiero salir embarazada y en este mes tuve relaciones con mi esposo en mis días de ovulación por eso tome la píldora de emergencia postinor, y todo bien .Ahora lo que sucede es que en este mes ya me vino la menstruación y la tengo nuevamente, sera que tiene algo que ver la pastilla repentil que tomo para adelgazar en el hecho de que en este mes me haya venido la menstruación 2 veces

1 respuesta

Respuesta
E verdad no entiendo... quieres salir embarazada, ¿pero tomas la pastilla de emergencia?... en verdad no entiendo... y si quieres salir embarazada no deberías tomar el repentil... su uso durante el embarazo no esta comprobado... así que... la verdad... no entiendo explicame bien quieres o no estar embarazada... porque si es por esperar un mes por las pastillas, las velara son de baja dosis.. y si las dejas de tomar es suficiente para volver a tu fertilidad normal!...