¿El liquido preseminal contiene semen?

Se que el liquido preseminal PUede conter o no contener semen. La cantidad es mínima. Shi orinas los restos del día anterior se expulsan ( porque limpia el conducto). Pero, realmente, ¿cuánto semen contiene? ¿No contiene nada o contiene mucho?
Respuesta
El liquido si contiene espermas no en gran cantidad pero si, es más dicen que cada .8 seg salen espermas en ese liquido, como te dije antes es una cantidad minimina pero en ocasiones puede embarazar y el semen y la orina salen por el mismo conducto llamado uretra la orina se genera en la vejiga y el semen tanto en los testículos como en la próstata, pero al final salen por el mismo conducto
¿Sale cada 8 segundos? ¿Pero el liquido preseminal no era para limpiar la uretra?
Y no el liquido pre-seminal como su nombre lo indica es el liquido que sale antes de el semen no es para limpiar conductos
"El líquido preseminal es una secreción de las glándulas de Cowper, producidas para la limpieza de la uretra antes de la eyaculación."
Puede o no contener espermatozoides... pero no siempre los contiene. Bueno, gracias por las respuestas aunque no me hayan aclarado mucha cosa.
Sinceramente, no creo que seas experto... se más que tu por lo que he podido compreobar, ashique no me has aclarado nada... bueno, otra vez sera...