Muy triste

Soy nueva en esto, es primera vez que escribo y es por que estoy muy triste, hace cuatro años no uso tratamiento y espero quedar embarazada, yo tengo un hijo 8 años con mi primer esposo que no fue bueno conmigo, y ahora amo a mi pareja y sueño cada día con darle un hijo, nos hicimos exámenes para ver si tal vez yo tenia un problema y el doctor me encontró bien sana pero igual me receto dostinex para aumentar las posibilidades y eliminar unos pequeños quistes, el problema es que ahora busque dostinex en internet y al parecer es un fármaco que trae algunas complicaciones, y sumado a que mi esposo tiene un conteo de espermios malo, y digo 98% de espermios inmóviles, no se si esto sirva de algo, el dr. De el dice que tal vez si el enfría sus testículos sus esperatozoides, se muevan pues el maneja todo el día y se da duchas muy calientes, lo que produce en parte la inmovilidad, bueno mientras buscamos la causa, real pero la verdad no quiero pasar por millones de tratamientos para nada, no se estoy muy confundida

1 respuesta

Respuesta
Bueno para empezar y con todo el respeto a tu medico darte dostinex cuando el problema físico lo tiene tu marido me parece ridículo, lo de enfriar los testículos se hacia hace muchos años, ahora eso no se usa, el problema físico en principio no es tuyo, pero habría que hacer una salpingografia para ver si tus trompas están permeables y no obstruidas por alguna infección silenciosa que haya habido posterior a tener tu primer hijo.
Si tu chico tiene esa cantidad de esperma deberías acudir directamente aun centro de inferilidad porque las pruebas y los diagnósticos pueden ser muy diferentes y sabrán seguro si podéis hacer relaciones programas o cualquier otro tipo de tto.
No debes agobiarte son cosas que pasan, tu sabes que puedes engendrar y que tienes óvulos asique solo queda que le ayuden a tu chico, no importa que tto te manden para que te quedes en estado, ya que infértil tu no eres, solo que el semen de tu chico no tiene fuerza para subir y fecundar tu ovulo, asique lo cogerán lo fecundaran y telo implantaran.
Te aseguro que mi marido estaba muy mal también y tenemos una niña preciosa de 3 años, saber es poder y juegas con ventaja de ponerte manos a la obra YA, de manera de aprovechar el tiempo y empezar a poneros manos a la obra, ademas yo veo más inútil hacer pruebas y pruebas cuando esta claro que el problema físico es de tu chico, pues directamente a lo que es seguro FIV O ICSI no importa cual de las dos la cuestión es que se consiga embarazo y tu eso ya lo hiscistes una vez, y eso es super importante porque demuestra que tu útero es fértil.
Tranquilizate y no te agobies aun es peor, a veces sale bien a la primera otras necesitas más tto eso nunca se sabe lo que esta claro que si nolointentas seguro no tendrás un hijo con tu pareja, al menos eso fue lo que yo pensé.
Poneros en manos de un buen medico en un centro especializado porque ellos solo ven parejas con estos problemas y saben que hacer mejor en cada momento y que no hacer para no perder el tiempo.