Muy triste

Soy nueva en esto, es primera vez que escribo y es por que estoy muy triste, hace cuatro años no uso tratamiento y espero quedar embarazada, yo tengo un hijo 8 años con mi primer esposo que no fue bueno conmigo, y ahora amo a mi pareja y sueño cada día con darle un hijo, nos hicimos exámenes para ver si tal vez yo tenia un problema y el doctor me encontró bien sana pero igual me receto dostinex para aumentar las posibilidades y eliminar unos pequeños quistes, el problema es que ahora busque dostinex en internet y al parecer es un fármaco que trae algunas complicaciones, y sumado a que mi esposo tiene un conteo de espermios malo, y digo 98% de espermios inmóviles, no se si esto sirva de algo, el dr. De el dice que tal vez si el enfría sus testículos sus esperatozoides, se muevan pues el maneja todo el día y se da duchas muy calientes, lo que produce en parte la inmovilidad, bueno mientras buscamos la causa, real pero la verdad no quiero pasar por millones de tratamientos para nada, no se estoy muy confundida

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno para empezar y con todo el respeto a tu medico darte dostinex cuando el problema físico lo tiene tu marido me parece ridículo, lo de enfriar los testículos se hacia hace muchos años, ahora eso no se usa, el problema físico en principio no es tuyo, pero habría que hacer una salpingografia para ver si tus trompas están permeables y no obstruidas por alguna infección silenciosa que haya habido posterior a tener tu primer hijo.
Si tu chico tiene esa cantidad de esperma deberías acudir directamente aun centro de inferilidad porque las pruebas y los diagnósticos pueden ser muy diferentes y sabrán seguro si podéis hacer relaciones programas o cualquier otro tipo de tto.