Busco embarazo... ¿Puedo ir a esquiar?

Tal vez le parecerá una pregunta tonta, pero me gustaría quedarme embarazada por primera vez en mi próxima ovulación (día central 14 de Enero. Estoy un poco nerviosa porque va a ser la primera vez que lo intente y sé también que igual puedo estar meses intentándolo. Mi pregunta es la siguiente: Suponga que lo hacemos el día 14 y me quedo embarazada; mi marido quiere que vayamos del 18 al 25 de Enero a esquiar, yo hago snowboard y todos los años suelo tener caídas fuertes. ¿Puede haber algún problema?, ¿Podría abortar sin querer? ¿Los primeros días son los más delicados? ¿O al ser tan insignificante el tamaño del ovulo fecundado éste ni lo notaría?. Le agradecería muchísimo su pronta respuesta, le tengo que dar una respuesta a mi marido y hace poco fui al ginecólogo y se me olvidó preguntarle eso. Ah sí, otra cosa... Ahora mismo mi marido está tomando medicamentos (antibióticos) para su sinusitis. ¿Habría algún problema por ello? ¿O a los espermatozoides no les afecta en lo mínimo la toma de medicamentos?. Estoy un poco liada, no sé si esperarme un mes más... Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Te felicito por querer salir embarazada...
Primero, si estas embarazada puedes hacer todo lo que quieras! Tu útero esta bien listo para protegerlo de caídas con snowboarding, vaya y disfrute libremente!...
Segundo, los atibioticos no hacen nada con los espermatozoides, ellos estarán muy listos para la competencia...
Tercero, pienso que en vez de hacerlo sólo el 14... creo que deberías empezar desde hoy mismo =) hasta finales de mes =) aprovecha y disfruta libremente...
Cuidate mucho y suerte...
De verdad que le agradezco mucho su respuesta, ya estoy más tranquila, igual me estaba emparanoiando demasiado. Seguiremos con el plan pero a partir de ahora. Muchas gracias!