Dudas sobre la efectividad de la postday

Hola me gustaría me aclarara una duda acerca de la efectividad de estas pastillas, el mes pasado tuve relaciones con mi esposo sin protección en días fértiles a las doce horas tome las dos pastillas de postday y no tuve ninguna molestia ni nada, al día de hoy tengo un retraso de 8 días en mi periodo y tengo cólicos y calambres en las piernas e ingles,
¿Otra duda seria si las hormonas de la pastilla tienen algún efecto en el periodo?, ¿O qué puedan causar un falso positivo en una prueba de orina o simplemente ya estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
DUDAS.-POSTDAY es efectivo por ello se encuentra en el mercado tras de haber pasado varias rigurosas pruebas de efectividad y seguridad., lo que le pasa son efectos colaterales de las pastillas algunas pacientes lo presentan otras no.
Por lo que me dice la toma fue dentro del tiempo especificado no hay riesgo de embarazo.
Efectivamente postday modifica el patrón menstrual es decir altera la menstruación modificando en días la menstruación esperada en ud se ha retrasado 8 días esto pasara por ello es de EMERGENCIA NO PARA USAR COMO HABITO MENSUAL MENOS A CADA SEMANA.