Muy muy muy preocupada respuesta urgente

Estimado Dr. Las pruebas que me hice son de orina las dos salieron negativas la segunda me hice cuando ya habían pasado 4 días de lo que termine de tomar los medicamentos que m recetaron. Mi pareja y yo nos cuidamos con preservativos y esto no me había pasado antes. Hoy mi preocupación es más grande aún porque usted me recomienda una prueba de embarazo a base de sangre; ¿Es qué las pruebas de orina no soy seguras? ¿Y lo más importante es que si en un caso estubiara embarazada nacería bien el bebe con el montos de medicamentos e inyecciones que he tomado y me han puesto? ¿Por favor estoy mucho más preocupada aun me urge su respuesta GRACIAS
Respuesta
No es que la prueba de orna no sea buena, es que la de sangre es la óptima descarta por completo o acierta por completo de manera absoluta si hay embarazo... lo spreservativos son muy buenos métodos, si se usan adecuadamente, pueden dar un 95% de efectividad...
Yo pienso que primero te haces la prueba y luego nos preocupamos por el bebe si lo hay... ¿ok? =) Tranquilízate y hazte la prueba y me avisas el resultado...