Muy muy muy preocupada respuesta urgente

Estimado Dr. Las pruebas que me hice son de orina las dos salieron negativas la segunda me hice cuando ya habían pasado 4 días de lo que termine de tomar los medicamentos que m recetaron. Mi pareja y yo nos cuidamos con preservativos y esto no me había pasado antes. Hoy mi preocupación es más grande aún porque usted me recomienda una prueba de embarazo a base de sangre; ¿Es qué las pruebas de orina no soy seguras? ¿Y lo más importante es que si en un caso estubiara embarazada nacería bien el bebe con el montos de medicamentos e inyecciones que he tomado y me han puesto? ¿Por favor estoy mucho más preocupada aun me urge su respuesta GRACIAS
Respuesta
1
No es que la prueba de orna no sea buena, es que la de sangre es la óptima descarta por completo o acierta por completo de manera absoluta si hay embarazo... lo spreservativos son muy buenos métodos, si se usan adecuadamente, pueden dar un 95% de efectividad...
Yo pienso que primero te haces la prueba y luego nos preocupamos por el bebe si lo hay... ¿ok? =) Tranquilízate y hazte la prueba y me avisas el resultado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas