Ayúdenme por favor

Deseo exponer esta situación.
mi mentruaccion comenzo el dia 3 de diciembre y consumo hace dos meses pastillas anticonceptivas marca gynostat 20, puedo sostener relaciones sexuales el dia 18 sin preservativos?
Ademas he estado tomando unas pastillas para la alergia llamadas clorfenamina maleato. Y estos días he salido mucho a fiestas, i he bebido mucho alcohol pero no he vomitado.
¿Mi pregunta es si puedo o no?

1 Respuesta

Respuesta
Querida Isha...
Lo preocupante de las relaciones sexuales sin condón son la infecciones de enfermedades de transmisión sexual...
Desde el punto xde vista de posibilidad de embarazo, si ya tienes 2 meses y las tomas actualmente tu protección es del 99%! (Es muy bueno)
Si vas a dar un regalo de cumpleaños el 18 =) puedes dárselo sin temor y si se lo merece...
Cuidate mucho y suerte...