¿Por qué mi periodo fue tan escaso?

Hola tengo una duda este mes tuve relaciones sexuales sin protección me inyecte la vermagest y luego hace unos días me vino mi periodo pero este fue muy escaso eso a que se debe me hice examens en sangre y estos me dieron negatico ademas no estaba en mis días de ovulación .. ¿pero por qué sangre tan poco?
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
El efecto de las hormonas que usted se inyecto es producir una ligera atrofia si cabe la exprsion del endometrio por lo cual la cantidad de sangrado se vio reducido este mes, lo responsable seria consensuar con su medico de cabecera un método de planificación que sea conveniente para usted y su pareja.