Muchas glándulas mamarias

Hola:
Soy de esas mujeres que sufren mucho con la tensión mamaria los días previos a la menstruación.
Mi ginecólogo me ha explorado y me ha dicho que se debe a que tengo una gran cantidad de glándulas mamarias, incluso en zonas donde es poco frecuente que las haya.
Mi pregunta es si esto puede hacerme más propensa a desarrollar un cáncer de mama, porque además en mi familia tengo antecedentes cercanos.
Y otra cuestión: ¿Hay alguna forma de aliviar el dolor de los senos? Ya he probado la pomada darstin (antiguo progestogal) pero no me da buen resultado.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una pomada llamada mamesan yo la uso y es la mejor ami me pasa lo mismo que a ti y eso me ha ayudado bastante y hasta el dolor cadabes es menor, y el mamesan es más probable que lo encuentres en una veterinaria yo se que suena algo loco a mi cuando mi doctor me lo dijo pues también me saque mucho de oda pero ceeeeeeeeeemeee es lo mejor que hay para esto, te lo digo yo intente de todo pero esto fue lo único que me ayudo. Espero y tengas suerte. Bye.