¿Por qué sale todo el semen cuando mi pareja eyacula dentro de mi y saca el pene?

Quería saber si es normal que cuando mi pareja eyacula dentro de mí y posteriormente retira su pene el semen se sale prácticamente todo fuera independientemente de la postura que practiquemos. Estoy preocupada porque creo que no es muy normal que se salga estando yo tumbada y aparte de eso cuando me levanto el poquito que ha entrado se va saliendo. ¿Cuál es el motivo de esto?

4 Respuestas

Respuesta
Claro que es normal que se escurra el semen, sobre todo si te levantas, esto no quiere decir que todo se escurra gran parte se queda dentro, pero si se sale un poco.
Ahora es importante que sepas que no a todas las mujeres les pasa pero algunas eyaculan, y este liquido que es más transprentoso, se revuelve con el semen y es tanta la sustancia que se escurre aun cuando estemos acostadas.
Por otra parte y tiene que ver mucho la cantidad que ambos lubrican, pues hay mujeres que lubrican mucho y esto hace que se se escurrra con más frecuencia, no te asustes ok.
He leído que al escurrirse el semen puede disminuir las posibilidades de quedar embarazada ¿Es cierto esto? Gracias
La posibilidad de quedar embarazada es la misma si se queda todo o simplemente una gota, pues la eyaculación contiene por lo menos 40 millones de espermas listos para fecundar, de los cuales el 75% aproximadamente esta vivo y el demás muera, es todo un proceso pero de todos ellos solo 1 fecundara o en algunos casos lo llegana hacer 2,3 o varios de ahí los embarazos que tiene varios fetos.
Si tu preocupación es que no puedas embarazarte, no te preocupes la situación de que se escurra nada tien que ver, con el grado de fertilidad de ambos, la cuestión del embarazo obedece a otro tipo de situaciones.
Pero si por el contrario lo que deseas es no embarazarte y piensas que parándote disminuyes la posibilidad, estas un poco errada pues una gota tiene el mismo efecto que todo el líquido pues como te comentaba depende del grado de fertilidad.
Respuesta

Disculpe hace 1 año y algo buscamos un bebe con mi pareja y todavía no lo logramos, todas las veces siempre que el eyaculaba y retiraba el pene se salia TODO, y si es que llegaba a entrar un poquito se salia lo mismo, creo yo que ese puede ser el motivo, leí que aveces la vagina es muy ácida y no permite el paso de los espermas, ¿qué puedo hacer?

Respuesta

Quiero quiero quedarme embarazada y no puedo y todo el semen que me deja mi marido lo expulso todo y yo no voto semen mi marido dijo que tengo que botar semen y no boto que me aconsejan al respecto ah eso

Respuesta

Por qué a veces derramó bastante semen y a veces derramó poquito