Medroxiprogesterona

Me recetaron medroxiprogesterona para cortarme la regla, ya que me llega muchas veces en el mes, llevo 6 días tomando pero no se me ha cortado nada de nada, ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta
Según lo que leí sobre ese medicamento este no hace que se te corte tu ciclo con esto me refiero al que tienes ahorita más bien lo que hace es retrasar el siguiente o cortarlo pero en si ese medicamento no hace que te pare.
Lo que pasa es que yo ya no tengo una regla normal, me llega cada dos o 3 días, me dura otros dos otres días, se me corta y me vuelve.
Ayer me sacaron el dispositivo y el doctor me dijo que el sangramiento no era provocado por este, porque no tenía infección ni estaba mal puesto, ademas lo tenía hace más de 4 años, ahora me pidió un examen bhcg, no estoy embarazada, entonces no se para que lo pidió, el examen de embarazo que se hace con la orina me dio negativo, ¿qué busca el doctor?, ¿Qué debo espera ahora? Estoy demasiado desorientada, ayúdenme.
Ese examen es para detectar ciertas alteraciones ginecologicas y para detectar un embarazo, lo primero es que no te preocupes realízate los análisis y si quieres me mandas los resultados para explicarte mejor porque la verdad no entiendo a tu medico porque si te trata por tus periodos prolongados te manda estos si lo primero que tenia que hacer era mandarte a hacer análisis para ver el porque del sangrado y después darte medicamentos
Hola: ¿Sabes? Me hice los exámenes y me dieron negativo, el doctor me dijo que era para descartar un embarazo tubárico, ahora me dio una semana para que se me corte la regla y el 10 me tengo que hacer una ecografía para ver el interior, el pap no me lo puedo hacer hasta que pare de sangrar, hoy no he sangrado, pero he estado sin relaciones sexuales, no se como irá a reaccionar mi útero si las tengo.
Te cuanto que tengo 2 primas de mi edad (31 años) con cáncer cérvico uterino, eso me da un poco de miedo. ¿Me debo asustar por eso o lo mio no va por ahí?
La verdad es que creo que los doctores se demoran mucho en hacerme análisis, esperan y esperan a que deje de sangrar y eso no había sucedido . cada vez que me revisan, sangro, esto está loco.
Estoy desorientada.
Muchas gracias por tus respuestas
Ahora que leí lo del cáncer creo que tienes que ir con un ginecólogo para que te haga el examen lo más pronto posible, es mentira que no te lo pueden hacer cuando estas sangrando y te lo digo por experiencia lo mejor es que cambies ya de medico como dices este es muy lento
Te voy a dejar unas páginas para que las cheques porque si te escribo lo que leí te puedo asustar así mejor tu lo analizas aun así cualquier duda aquí estoy
http://www.cancer.org/docroot/esp/content/esp_5_1x_deteccion_y_sintomas_55.asp
http://familydoctor.org/online/famdoces/home/women/reproductive/menstrual/470.html
super bien, gracias por las respuestas y por la rapidez de estas, voy a cambiar de médico, no puedo seguir esperando.
Muchas muchas gracias.