Evra..

Buenas tardes, mi duda es la siguiente tuve un retraso de 18 días después de tomar la postday, el jueves 25 llegó mi periodo, mi flujo fue normal (aunque con muchos cólicos) sin embargo no desapareció el dolor de senos que me acompaña los días posteriores al día de mi regla y que generalmente desaparece al momento de que esta se presenta, el jueves (el primer día de mi regla) me apliqué el parche evra por primera vez y hoy sábado el flujo prácticamente desapareció sin virar siquiera a marrón como sucede siempre y tengo un flujo transparente y viscoso, ¿es efecto de evra? ¿O no debí de haber aplicado evra sin haber purgado de mi organismo la carga hormonal de postday?
1

1 Respuesta

10.875 pts.
Los parches anticonceptivos (dentro de los que se encuentra evra)funcionan igual que los anticonceptivos orales liberando la "dosis diaria de hormonas" en vez de tomarlas todos los días. Es útil en especial para las más olvidadizas.
No es comunque tuvieras un atrazo con el postday, es mucho más común que se te adelantara. En tu caso en particular seria importante realizar una ecografía, para corroborar que no fue un aborto ese sangrado.
Si la ecografía es normal no te preocupes no es necesario limpiar nada y mantén tus parches ya que es normal la disminución del sangrado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas