Duda!

Hola! ¿Mi duda es que puede ser que esté embarazada ya que mi última regla fue el 21/9/07 y nos pusimos con el tema el 30/09, el 4/10 y el 7/10 puede ser que esté no? Otra pregunta es que si lo estoy que no lo sé hasta que me venga la regla, ¿prevista el 19/10, puedo de momento beber alcohol, bailar, etc? Es que me da un poco de miedo por si estoy embarazada y lo pierdo.
Ayúdame por favor, si puede ser responderme lo antes posible!
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que no bebas pero si puedes bailar no muy, pesado ni tan alocado ok. Pero no bebas nada de alcohol porque si estas embarazada le puede afectar al producto ahora más porque esta en pleno desarrollo ok y SURTE.