Dolor en ovarios después de la menstruación

Tengo 46 años, y me preocupa que después de la menstruación comienza un dolor de ovarios, sobre todo en el lado derecho parecido al que se sufre con la regla, me duele bastante por las tardes, quisiera saber si es normal o debo visitar al médico.

1 Respuesta

Respuesta
Pudiera ser normal, pero aconsejo que asistas al ginecólogo, pues puede tratarse de un quistecito en los ovarios, realmente deberías ir para que te haga un chequeo haber como esta todo!
Es poco lo que puedo hacer por ti en este medio sin el diagnostico de ese dolor, espero haberte ayudado!
Si no tienes una duda inmediata por favor finaliza la pregunta y si quieres puedes elegirme como una de tus expertas para futuras preguntas.
Gracias por tu respuesta, Tengo una cita para el 28 de noviembre, ¿puedo esperar hasta dicha fecha? ¿O debo acudir al ginecólogo inmediatamente?.
Si el dolor sigue siendo el mismo puedes esperar no hay problemas pues eso no es tan dañino es normal! Hasta tu cita! Pero si sientes que empeora o alguna otra molestia asiste antes!..