Tengo dolores en la espalda y mis ovarios, ademas de un flujo color marrón ¿Es mi menstruación?

Disculpa por volver a molestarte pero a partir de ayer comencé a tener un dolor muy fuerte en mi abdomen y espalda baja, tal y como se siente un dolor de ovarios,
lo que pasa es que comenzó a salirme un flujo color marrón pero siento que no es sangre tiene una consistencia espesa y es bastante escaso, ¿si acaso cada vez que voy al baño lo noto al limpiarme llevo en esto desde ayer y hasta hoy en la mañana no hay intento alguno de que cambie sigo teniendo el mismo dolor en el abdomen que crees que sea ese flujo sera mi menstruación?

1 respuesta

Respuesta
Para estos casos debes de visitar a tu ginecólogo para que te canalize tus ovarios, ya que esto es un problema hormonal, causado por algún anticonceptivo, los dolores de la espalda muchas veces se deben a el stress.
Si tienes alguna duda dime, ahorita te contesto así porque tengo prima y quería contestar las preguntas antes de lo posible
Gracias bella
¿Quisiera aclararte que mi periodo ya vino muy escaso y con mucho dolor todo el día
quería preguntarte si tu sabes cuanto dura el efecto de la inyección si me tengo que poner la 3 era dosis el 8 de agosto pero no lo voy hacer porque quiero quedar lo + rapido posible
me podrías averiguar cuanto tiempo mi cuerpo mantiene el efecto o si se va de inmediato deje de usar la inyección?
Muchas gracias
Espero tu respuesta
El efecto se retira a lo maximo el mes. =)
UN MES!!!!!!!!!!!! eso es mucho =(
¿Mira bella lo que pasa es que la inyección tengo que ponerla el 8 de agosto pero no lo voy hacer porque mi pareja y yo queremos un bebe lo antes posible
tu crees que si dejo de inyectarme y mantengo relaciones mis días fértiles que son a partir dell 7 agosto hasta el 12 siendo los más problables 9 10 y 11 cees que puedo quedar embarazada?
¿Tu qué opinas? ¿Podre o no podre hasta dentro de un mes?
Gracias!
Saludos::::::::
Todos los cuerpos extraen y mantienen los medicamentos muy diferentes.
Pero si tu mantienes relaciones tus días fértiles y le pones todas las ganas a la situación, probablemente puedas quedar embarazada, recuerda también no perder las ganas si no lo logras, tu intentalo a partir de este día =) hasta que logres tu embarazo, pero ponle más ganas a tus días fértiles.
Muchos Saludos y ojala y pronto sepa que estas embarazada! =D