Como se le conoce a un embarazo con ciclo menstrua

Como es posible un embarazo que continué la mujer con sus periodo menstrual normal
Respuesta
Sangrar durante el embarazo NO es normal. Varias condiciones hacen que se presente sangrado durante esta etapa:
En las primeras semanas de gestación podría presentarse el sangrado de implantación. Éste puede parecerse a una menstruación, pero es más escaso y limitado.
La inflamación del cuello uterino o los flujos anormales pueden favorecer la aparición de sangrado.
El desprendimiento de la placenta lleva a una amenaza de aborto o a implantación anormal del embrión.
El embarazo fuera del útero más conocido como embarazo ectópico puede ser causa de sangrado durante la gestación.
Cualquiera de las situaciones mencionadas requieren atención inmediata de un profesional de la salud.