Si tuve relaciones ayer y hoy me vino mi periodo

Bueno la verdad soy un poco ingenua en esto y bueno tuve relaciones con un chavo el 14 y yo soy super exacta en mi periodo no nos protegimos pero a mi me tocaba que viniera mi periodo el 16 y me bajo el 15 lo que quiero saber es si hay algún peligro de embarazo no se si mi pregunta es estúpida pero entiendanme por favor .. Ahorita estoy con mi periodo pero no se que onda

1 respuesta

Respuesta
-1
No es probabale q estes embarazda la unica forma de que podrias estarlo es que hayas tenido relacions despues de tu periodo. La proxima vez cuidate