Parches.. Se despegan!

He comenzado a usar los paches, pero apenas cumplí mi primera semana y en ella me lo cambié 6 veces por que se me despegó lo uso en el vientre, ¿dónde me recomienda pegarlos para que se queden intactos y no se desprendan?.. También, los últimos no se despegaron pero se arrugaron y formaron especies de puntitos en el parche pensé que sería por la transpiración, ¿es eso?..¡¿Cómo me doy cuenta de que están funcionando?.
Respuesta
Siento no haberte contestado antes pero estuve de vacaciones y se me olvidó poner que no estaba disponible.
Si es verdad que los parches se pueden despegar, pero hasta 6 veces me parece exagerado, algo debe de pasar porque esto no es normal.
Quizás por el roce de la ropa pueda que se te vaya despegando o porque cuando te lo colocas no mantienes presión con la palma de la mano, cuando te lo pongas aprieta unos 30 segundos para que quede bien sujeto y fíjate que los bordes también queden pegados.
El parche puede ser usado sobre los glúteos, el abdomen, la parte superior del torso (la parte frontal y la espalda, exceptuando los senos), y la parte exterior y superior del brazo.
Si en el vientre tienes problemas sería mejor que cambiases de sitio, yo personalmente los uso en los glúteos, en la parte alta, pero sin que lleguen a sobresalir de los pantalones, y un truquillo que utilizo sobre todo en verano para que por el sudor no se despeguen es que cuando me lo coloco mantengo un cubito de hielo presionado sobre el parche, el cubito dentro de una bolsita de plástico para que no gotee agua sobre el parche.
En cuanto a lo de las arrugas también suele pasar, si por culpa de las arrugas el parche se pliega demasiado sería mejor cambiarlo.
Si el parche no se te cae, o se despega sólo un poco y puedes corregirlo inmediatamente el parche funcionará, te darás cuenta la semana de descanso que es cuando te vendrá la menstruación.
Si en los glúteos tampoco te funciona pues sólo te quedarían los brazos y la espalda, aunque yo lo veo antiestético, porque a mí no me gusta que se vean, pero si no tienes inconveniente úsalos donde a ti mejor te vayan.