Sobre la píldora.?

Hola! Tengo una duda sobre la píldora, hace una semana he empezado ha tomármelas por primeras vez, lo llevo bien... Pero el otro día tuve que tomármela una hora antes de lo que habitualmente lo hago, ¿tengo algún riesgo? Solo fue un día.ahh! ¿Puedo tomar una copa de alcohol? Gracias anticipadas la verdad que me tiene preocupada, por lo comentarioos de mis amigas.un besito

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila no pasa nada porque la adelantes o la atrases siempre y cuando no pasen más de 12 horas desde la toma habitual.
Se supone que no se debe beber alcohol tomando medicamentos, pero por experiencia de gente de
mi alrededor han bebido y no les ha alterado el tratamiento, eso si ten cuidado si vomitas en las 4 siguientes horas de la toma de la pastilla porque puedes echarla.