Duda sobre el primer día del anticonceptivo

Hola, tengo 20 años y comencé a tomar anticonceptivos ayer, el problema es que no se si en realidad debía tomarlo ese día, me bajó un flujo no muy abundante de color café. Pensé que era mi período porque era justo el día 28 de mi ciclo, pero no estoy segura si es o no, aun no me baja de color rojo, sigue igual que ayer. Que pasa, es mi período o no? Que hago si no debía tomar aun la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Pues esa pregunta es un poco difícil y fácil... la verdad es que si podría ser tu periodo porque no es inusual que comience de esta manera... aunque eso lo conoce cada mujer, pues son las dueñas de su cuerpo... y te digo que es probable porque como escribes da justo con el día 28 del ciclo.. igual creo que deberías continuar tomando las píldoras juiciosamente...