Ya no aguanto maás

Hola, en primer lugar agradecerte. Verás sufro molestias en la vagina, como picor, quemazón, irritación, y molestias y pequeños dolores en la relación sexual. Fui al médico que pensó que era candidiasis y me recetó ginecanestén y unas pastillas creo que loitid, el caso es que tomé el triple de pastillas que me recetó y el doble de la pomada y no se me quita, ya nmo sé ni qué es ni que hacer. Ahora me estoy dando una pomada que es ketoisdin que la tomo una amiga para infección de orina, porque la cita en el gine4cólogo la tengo para finales de mayo, pero no puedo aguantar tanta molestia hasta entonces.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te diagnosticaron candidiasis debieron basarse en todas las características de tus secreciones, síntomas y signos, también debieron de hacerte cultivos u otras pruebas de laboratorio para confirmar el diagnóstico.
Si presentas candidiasis, las recurrencias son muy frecuentes además si presentas enfermedades metabólicas (como diabetes u obesidad) también se exacerban los síntomas al igual que si usas anticonceptivos, por lo que si es así se recomienda que se suspenda su uso.
El tratamiento que necesitas debe ser instaurado por un mínimo de 6 meses para poder ver resultados. Generalmente se hace con fluconazol. También es recomendable que no utilices ropa apretada, ropa interior que favorezca la humedad y no sea absorbente, así como usar faldas para favorecer la ventilación, ya que el hongo crece en ambientes cálidos. Si presentas alguna enfermedad metabólica también es necesario que te la controlen, si no el tratamiento no sirve de nada.