Manchado marrón durante el embarazo

Hola, mire estoy embarazada de 6 semanas, pero desde el día que me tendría que venir la regla no he dejado de manchar marrón, poco pero unos días más y otros días menos. El médico dice que es normal, ¿pero yo ya he tenido un aborto natural y estoy un poco obsesionada.es normal tener pequeños pinchacitos algunos días?
El médico me ha dicho que puedo hacer vida normal, ¿pero a que llama vida normal? ¿Puedo conducir? ¿Y cuántos km?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tranquila. Si la ecografía muestra que todo es normal, ese "manchar marrón" no tiene importancia.
Es normal que tengas esos pequeños "pinchacitos", sobre todo si estás muy ansiosa.
Cuando tu médico te dice que hagas vida normal, se refiere a que hagas lo mismo que cuando no estabas embarazada. Eso incluye trabajo, sexo, viajes, y todo lo que hacías siempre.