Píldora del día después

hola mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, no eyacule dentro pero para estar seguros tomo la pastilla del día después, a los cinco días tuvo un sangrado que le duro 3 días y su regla no le baja puede estar embaraza????

su ultimo periodo fue el 18 de marzo a 22 de marzo ????

su regla no le baja puede estar embarazada tuvimos relaciones el día 26 de marzo

estoy preocupado

1 respuesta

Respuesta

El sangrado que se produce tras usar esta medicación, descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que debe calcular su menstruación a partir de dicho sangrado.

entonces su periodo lo debe comenzar a partir de el sangrado que le provoco la pildora

no esta embarazada???

Si con "su periodo" haces referencia a su menstruación, debe calcular que le llegará al final de su ciclo, contando el primer día de ciclo desde el primer día de sangrado que tuvo.