Colitis ulcerosa y celiaquia

Hola muy buenas, tengo celiaquia y colitis ulcerosa , quería saber que frutas y/o alimentos puedo consumir

Respuesta

Perdone mi tardanza. La colitis ulcerosa no impide llevar una dieta completamente normal, siempre con moderación puede comer de todo. Pero la celiaquia le impide tomar cualquier alimento que tenga gluten y son las harinas/hidratos de carbono los que la tienen. Lo mejor es que siempre compruebe la composición de los alimentos y que estos estén exentos de gluten Si toma alguna porción de gluten, por mínima que sea, ya a darle clínica.