Aclaración Resultados biopsia celiaquia

Me corrijo a mi mismo, acabo de revisar el informe de predisposición genética y los HLA que tengo positivos son el DQ2 y DQ7, y no el DQ8, como le indique en la consulta anterior.

Este es el resultado exacto.

DQ HAPLOTIPO PRESENCIA

test 1 DQ 2.5 +

test 2 DQ 2.2 -

test 3 DQ 2.2 -

test 4 DQ 2.2 -

test 5 DQ 7 +

test 6 DQ 8 -

"La combinación de los tres resultados de los test 2, test 3 y test 4 permite obtener el pronostico para el haplotipo DQ 2.2

Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Le remito a mi contestación anterior. Despreocúpese. NO tiene ceiaquia. Biopsia y serología negativa, que es lo importante a la hora de diagnosticar este tipo de enfermedad.