Síntomas sin enfermedad que los causa

Buenas tardes: Me dirijo ante usted para encontrar una posible respuesta

Hace dos años me sucede algo en lo cual no se por que me sucede y no es de seguido es cada 8 o 9 meses o hasta cada año últimamente solo me ha pasado tres veces 1 en el año 2012 a principio de año otra a final de año después en el 2013 como en julio al principio me parecía normal tal vez por comer muchos dulces pero desde lo sucedido deje de comer dulces peso 45 aproximadamente con una estatura de 1.54 mas o menos los síntomas son los siguientes: En la noche siempre estoy dormida y cuando menos piense me da un dolor de estomago en la parte inferior del ombligo muy fuerte, me dirijo hacia el baño suponiendo que es daño de estomago con dolores super fuertes con mucho escalofrío y blanca en la cara al momento empiezo a ver demasiado borroso y me desmayo duro de 1 a 2 minutos aproximadamente y al despertarme estoy demasiadamente débil me acuesto con mucho dolor de cabeza y indispuesta por 3 o 5 días aproximadamente con diarrea no tomo ningún médicamente, sufro de asma y en mi familia no hay personas que hayan sufrido enfermedades graves o terminales, después me siento super bien y parece como si nada hubiera pasado gracias se logras darme alguna indicación de lo que me pasa Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil saber porque le pasa eso. Lo primero es tranquilizarla porque es una clínica muy rara en el tiempo (solo le ocurre 1 vez al año mas o menos) pero si es cierto que deberían verla, pero al instante de que le ocurra eso o poco rato después. Seria conveniente que la hicieran analíticas por si hay anemia, o cualquier otra alteración. Pero el peligro real es que al quedar inconsciente pueda caerse y hacerse daño en serio. Ya le digo, vaya a su medico y que le haga un chequeo completa incluyendo analíticas y valorando su sistema cardiológico.