¿Es cierto que a vece cuando cogemos aire fresco notamos un gusto metálico como a sangre en la boca?

Si esto es así, me podría explicar a que se debe?

1 respuesta

Respuesta

Ya en su día le explique que podía ser así. La sequedad que produce el airé frío en la mucosa de nariz y boca hace que tengamos ese sabor. Y el aire frío es muy seco y si respira por la boca, reseca aún más la mucosa y se produce ese sabor metálico. Pero como ya le dije en febrero, visite un odontólogo ( dentista) para ver si tiene alguna lesión en su boca, desde caries a gingivitis, y sea esa la causa de su molestia.