Examen de la biopsia

hola

hace unas semanas te hice una pregunta sobre si podía tomar proteína con gastritis crónica, bueno ahora me llego los resultados de la biopsia y la verdad no se como leer eso, y me toca cita al medico el 22 de abril y mientras quisiera saber si lo que tengo es grave? O si tiene cura que debo tomar? O que es? Que cosas puedo comer y cuales no? Etc

mira aquí te dejo el link de los resultados de la biopsia

<a>http://imageshack.us/f/46/biopsia.jpg/</a>

1 respuesta

Respuesta
1

Tiene lo que mucha gente tiene. No es preocupante, aunque si necesita tratamiento. La causa de su gastritis es la bacteria helicobacter, que la tiene muchas personas y generalmente da los síntomas que usted tiene y puede producir ulceras de estomago y a veces cosas mas graves. El tratamiento consiste en omeprazol y antibioterapia, pero para ello es mejor que se ponga en manos de su medico. Lo dicho, no se preocupe, tiene tratamiento y es efectivo. Mientras tanto procure alimentarse bien, de cosas naturales, las proteínas sáquelas dela carne (mejor asada o cocida) o de la leche y derivados. En cuanto empiece el tratamiento en pocos días estará mejor.

pero entonces tiene cura?

cuanto tiempo puede durar el tratamiento y como me debo tomar los medicamentos a que horas?

Si tiene cura. El omeprazol deberá tomarlo un mínimo de un mes (40 mg/24h) y el antibiótico (augmentine 1gr/12h), durante 10 días. Pero ya le digo, vaya a su médico que le pondrá tratamiento.

es que yo quería un tratamiento ya rapido porque como te repito la cita me la dieron el 22 de abril osea 1 mes :/ y en ese tiempo sin tratamiento eso se me puede volver peor noo?

El tratamiento es el que es, ni rápido ni lento. Tome el omeprazol y el antibiótico como le he dicho y cuando vaya a su médico, coméntele que ya lo ha hecho para repetir pruebas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas