Dolor abdominal

Bueno mi mama se opero hace 4 años de la vvesicula y desde esa fecha quedo con un dolor en el lado derecho donde le hicieron la cirugía, cuando levanta cosas pesadas o esta parada mucho tiempo le duele más también a eso se le sumo un dolor en la espalda también en el lado derecho y desde muy joven padece de colon irritable.
Que puede hacer

1 Respuesta

Respuesta
Tiene colostomía hecha o simplemente es operación de vesícula.?
De todas formas eso no suele ser muy normal puesto que después de tanto tiempo ya no debería de tener dolores y menos como usted comenta, es posible que algún punto si es que la dieron le haya cogido un nervio o un ligamento y por eso la duele.
También es posible que depende de la altura donde la empieza el dolor de la espalda tenga o haya cogido parte de nervio ciático. Si me concretas más lo que la hicieron y lo que tiene te podría ser más especifico.